Tecnología, gadgets y algo más

The 3rd Birthday llegará este mismo año a Japón, el regreso de Aya Brea…

Hace años cuando buscaba algún juego que me diera tanta satisfacción con su historia como lo hizo Resident Evil 2 (Uno de los mejores de la saga), me topé con este juego llamado Parasite Eve…en un primer momento solo me guié de las recomendaciones que encontré en la web y el estilo RPG no me convencía mucho, pero después de probarlo no pude dejarlo sino hasta acabarlo. Cuando encontré Parasite Eve 2 no dudé en conseguirlo pero me topé con otra sorpresa y eso fue el cambio de estilo en el modo de juego, aún asi la linea de la historia fue muy fluida y muy interesante de averiguar, por eso cuando escuché de una tercera entrega del juego sentí nuevamente esa emoción, la diferencia esta vez en el modo de juego es que fue anunciado en forma de shooter para PSP.

Pasó el tiempo (años a decir verdad) y el lanzamiento de The 3rd Birthday no daba ni señales de vida. Pero leyendo blogs de Gamers me doy con la grata sorpresa de que no sólo sigue en desarrollo sino que desde Square Enix aseguran que sus mejores hombres están manos a la obra con él y que será capaz de “superar todas las expectativas“.

Ahora ha sido el propio presidente de la compañía, Yoichi Wada, quien ha confirmado su lanzamiento para 2010 en Japón, acortando una espera que todos veían insoportable.

El directivo ha detallado al diario Nikkei sus planes de lanzamiento para este año citando pues al mencionado título junto a Kane and Lynch 2: Dog Days, Deus Ex: Human Revolution y Dragon Quest: Monsters. Ni rastro eso sí de Final Fantasy Versus XIII para PS3 o Final Fantasy Agito XIII para PSP.

Con estas previsiones en mente es de suponer que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar del regreso de Aya Brea.

Vía: VG247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s